Escríbenos

contacto@riveracapacita.cl

¿Desde cuándo estará disponible en el sitio Web del SII la propuesta de la Declaración de Impuesto anual a la Renta del presente año tributario?

Generalmente está disponible a fines del mes de marzo de cada año tributario, la cual solo se puede enviar como una declaración de impuesto anual a la renta, desde el 01 de abril del mismo año tributario. Antes de enviar la declaración, es importante verificar la información de sus ingresos, agentes retenedores y otros, si encuentra diferencias con la información que posee usted, debe contactarse con la empresa que envió sus datos, para que los corrija, si es que procede.

La información de sus ingresos, agentes retenedores y otros, la pueda encontrar en la página web del SII, en el siguiente menú: Servicios online; Declaración de renta; Consulta y seguimiento; información de sus ingresos, agentes retenedores y otros, luego ingresa su Rut y clave.

Por otro lado, las propuestas de declaración de impuesto anual a la renta, presentadas desde el 01 hasta el 23 de abril, tendrán la misma fecha de devolución, si corresponde, en el primer tramo de este proceso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *