Escríbenos

contacto@riveracapacita.cl

¿Cómo puede ser consultado el total de Boletas de Honorarios Electrónicas emitidas?

El total de Boletas de Honorarios Electrónicas emitidas puede ser consultado en el sitio Web del SII, sección Servicios online, Boleta de Honorarios Electrónica, Emisor de boleta de honorarios, Consultas sobre boletas de honorarios electrónicas, opción Consultar boletas emitidas, la que permite obtener un informe diario, mensual y anual de este tipo de documentación tributaria emitida.

¿Cómo se reenvía una Boleta de Honorarios Electrónica ya emitida a una empresa vía correo electrónico?

Para reenviar una Boleta de Honorarios Electrónica ya emitida, debe seguir el procedimiento que se indica a continuación:

Ingresar al sitio Web del SII, menú Boleta de Honorarios Electrónica, opción Consultar boletas emitidas.

Ingresar su Rut y Clave Tributaria.

Seleccionar el mes y año de emisión del documento emitido.

Seleccionar la boleta que desea reenviar y proceder a enviar la boleta por correo electrónico

¿Cómo puedo verificar si el timbraje de una Boleta de Honorarios Electrónica es real?

Las Boletas de Honorarios Electrónicas no se timbran. Para verificar si estos documentos han sido emitidos electrónicamente, debe ingresar al sitio Web del SII, menú Boletas de Honorarios Electrónicas, Emisor de boleta de honorarios, opción Consultas sobre boletas de honorarios electrónicas, desde la cual podrá acceder a las siguientes opciones de verificación:

Consultar boletas recibidas.

Consulta de boletas por terceros.

Consulta de boletas por terceros

Consulta de boletas observadas por el receptor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *