¿Qué documentación se solicitará al momento de la fiscalización?

La empresa debe llevar registro de las acciones realizadas en la implementación del protocolo, a través de una bitácora que contenga la siguiente información:

  • Nombre o Razón Social de la entidad empleadora, y su RUT. Fecha de constitución del comité de riesgos y la nómina de sus integrantes.
  • Fechas y contactos realizados con los distintos interesados.
  • Fechas de las reuniones preparatorias (Se deberá mantener copia de las actas de las reuniones)
  • La forma y medios de la campaña de sensibilización, adjuntando elementos que se hayan utilizado (por ejemplo, volantes electrónicos o de papel, o carteles).
  • La o las fechas de aplicación del Cuestionario.
  • El formato que se eligió para la aplicación del Cuestionario (electrónico o en papel).
  • Fecha de la realización de la reunión de discusión de los resultados en las distintas unidades de trabajo.
  • Las fechas y participantes de los grupos focales que complementan la medición de riesgo con metodologías cualitativas.
  • Las medidas que se haya acordado realizar, los responsables de su implementación y el calendario para su aplicación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *