La empresa debe llevar registro de las acciones realizadas en la implementación del protocolo, a través de una bitácora que contenga la siguiente información:
- Nombre o Razón Social de la entidad empleadora, y su RUT. Fecha de constitución del comité de riesgos y la nómina de sus integrantes.
- Fechas y contactos realizados con los distintos interesados.
- Fechas de las reuniones preparatorias (Se deberá mantener copia de las actas de las reuniones)
- La forma y medios de la campaña de sensibilización, adjuntando elementos que se hayan utilizado (por ejemplo, volantes electrónicos o de papel, o carteles).
- La o las fechas de aplicación del Cuestionario.
- El formato que se eligió para la aplicación del Cuestionario (electrónico o en papel).
- Fecha de la realización de la reunión de discusión de los resultados en las distintas unidades de trabajo.
- Las fechas y participantes de los grupos focales que complementan la medición de riesgo con metodologías cualitativas.
- Las medidas que se haya acordado realizar, los responsables de su implementación y el calendario para su aplicación.